Mi foto
Alcala de Henares, Madrid, Spain
Nací en pueblo soriano llamado Almazul. De joven pasé unas temporadas por Madrid pero tras casarme con mi marido Carmelo me fui a vivir a la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid. Allí tuve a mis hijos: Alfredo y Begoña. Con la madurez he descubierto la aficción por la pintura, en especial con la técnica al oleo. Para vuestro recreo aquí os muestro mis obras para que disfruteis de ellas. Si quereis contarme lo que os parecen los cuadros mandadme un correo a: engraciaportero@hotmail.com

Un patio andaluz


Mujer sentada en un patio andaluz

4 comentarios:

  1. Estas hecha una artista!!!!
    ...desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuadros, ¡¡¡ reflejan un realismo insuperable !!

    Paloma (tu vecina)

    ResponderEliminar
  3. Hola Engracia, soy Loren de Alcalá de Henares también. Puse en google "cuadro mujer patio andalúz" porque pinté uno hace años, de un calendario, y no sabía quién era el autor y me encontré con el tuyo muy similar al mío. Yo tengo 60 años y he empezado este curso el grado de Artes en la UOC y estoy encantada. Nunca antes había dado clases de pintura o diujo, pero me apetecía ser "artista" y tener mi carrera que antes no pude.
    Me encanta tu forma de pintar, muy relista como me gusta. SIgue adelante, campeona. Las metas no tienen límite en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, muy casual que las dos seamos de Alcalá, Google es un pañuelo. Un abrazo.

      Eliminar